llamar
llamar
Merchandising

CHAQUETAS BORDADAS

¡Tenemos ropa del estudio!  Chaquetas corta vientos con el logo bordado y personalizado.

TENEMOS ROPA DEL ESTUDIO

¡Tenemos ropa del estudio! ¿Quieres la tuya? ¡Escríbeme a mí o a KM13 Studio para reservar una! La agencia de marketing nos ha proporcionado una chaqueta deportiva con nuestro logo. Ya estamos listos para el fresco del otoño y el frío del invierno.

UN PRODUCTO DE CALIDAD

Las chaquetas las vendemos al precio que nos cuesta: 65€ . No queremos hacernos ricos con las chaquetas. Queremos que tengáis un producto de calidad y que la llevéis con orgullo. Haremos una serie limitada de chaquetas, y como están personalizadas, la chaqueta habrá que pagarla a la hora de reservarla.

RESERVA YA LA TUYA

Tenemos una M de chico y una S de chica en el estudio para que puedas verla y probarla si es tu talla.Una vez probada la echamos a lavar antes de que la pruebe otra persona. Como la puesta en marcha de las máquinas tiene un coste fijo, y para que las chaquetas no salgan más caras, haremos un pedido cuando tengamos 10 reservas. Ya hay varias reservas y es muy probable que lleguemos a 10 en unos días, así que no hay que esperar tanto para que tengas la tuya.

¡Anímate y ven a KM13 Studio a reservar tu chaqueta deportiva con bordado de nuestro estudio de tatuajes!

Contacto

TATUAJE REALISMO – PARCHE BORDADO

Me gusta tanto el bordado que estoy empezando a diseñar tatuajes con estilo parche bordado en realismo. ¿Quieres un tattoo en realismo?

SÍ, QUIERO UN TATUAJE BORDADO !
Suscríbete para recibir noticias sobre mí y sobre km13 Studio.

2021 @ Ruth Cuervilu Tattoo