RUTH CUERVILU TATTOO

CONTACTO

El Estudio de Tatuajes KM13 Studio está en Astrabudua. A 10 minutos de Bilbao, a 5 minutos del metro.

Llámame o escríbeme para hablar de tu tattoo:

TELÉFONO:
656 763 072

Dónde está el estudio de tatuajes KM13 Studio :

DIRECCIÓN:
KM13 Studio – C/ Karl Marx 13. Astrabudua – Erandio (Bizkaia)

Ver Galería
Opiniones

Esto es lo que opinan mis clientes. Lo pongo aquí tal cual, como ellos comentan.

Eres una gran tatuadora pero sobre todo una gran persona. Haces tu trabajo con cariño, respeto y mucho corazón. No cambies, te quiero mucho!! Orgullosa de pertenecer a tu familia de personitas tatuada 😘.

Iratxe. Bilbao

Hace poco que nos conocemos y me parece que te conozco de toda la vida. Te entregas por completo tanto en lo profesional como en lo personal. Has conseguido que te quiera con el alma. Pedazo de trabajo. Besotes y besotes.

Loli. Astrabudua

Señoras que acompañan a su hijo a tatuarse y derrepente, porque le has causado buen rollo, decide que quiere tatuarse ya su primer tatuaje. Esa clase de señoras que te alegran el día un poquito más. ^_^

Madre de John.

Nunca hay tatuaje pequeño cuando el sentimiento que representa es grande.

Krapu de Sport MCYL. Valladolid

Ya me gustaría haberme tatuado yo eso tan bonito». Mi abuelo de 91 años.

Javier G. Getxo

Me agarran el brazo para ver el tattoo que me hiciste, ¡Y flipan!

Paul. Plentzia

Una tatuadora excepcional. El trato, la atención, la implicación y la profesionalidad son sobresalientes. Todo un honor tatuarme con ella. Gracias.

Xabier

Se que si me porto bien me vas a dar un chupachups.

Zigor. Portugalete

Estaba subiendo en el ascensor de nuestra casa nueva y me he puesto a mirarme los brazos y he pensado… ¡Joder, cómo molan! Qué gran trabajo has hecho.

Gimeno.

Quiero que me hagas un tatuaje que guste pero que dé asquete porque parece real.

 

Raúl. Bizkaia

Encantado con el servicio y la profesionalidad. Mi primera vez y no uno ni dos, sino tres tatuajes! Fui con un poquillo de miedo, pero me relajó, ayudó y salió todo estupendamente.

Aide. Bilbao

Encantado con tus tatuajes. Deseando continuar con la manga.

Fran. Málaga

Sabe captar lo que quiere cada persona y te hace sentir como en casa. La verdad que una gozada de profesional y super recomendable!

Prado

Simpatía y profesionalidad. Al poco tiempo de estar, sabes que has acertado.

Antuan. Bilbao - New Zealand

No llevo tatoos, tengo 74 años, pero mi hijo se tatuó aquí y vaya bonito que le hicieron… Sin duda recomendaría este sitio porque es gente profesional y cercana. Transmite confianza y tienen años de experiencia. Además tienen un detalle que no todo el mundo tiene. La foto final… Mucho apoyo chicos y a seguir trabajando! 😘

Txaro

Gran profesional! El respeto por su trabajo se hace notar según te abre la puerta de su bonito local. Una vez dentro, la amabilidad de Ruth te hace sentir muy a gusto. Recomiendo 100%

Susana

Buscaba un estudio de confianza y lo he encontrado. El local impecable y dentro unos profesionales que te asesoran estupendamente. Ruth es una persona increíble, muy simpática y te dan ganas de pasarte el día hablando con ella. Deseando tatuarme la espalda con ella en cuanto me sea posible.

Yara

Ruth es una gran tatuadora, una artista y una persona genial. Sus trabajos son impecables. Me he hecho un par de tatuajes con ella y no tengo la intención de tatuarme con nadie más.

Mary. Algorta

El local precioso. Pero lo mejor es como dibuja Ruth y sabe en todo momento lo que quieres y cómo lo quieres.

Irantzu

Ruth es encantadora y toda una profesional. No conocía el sitio y he quedado encantado. ¡ Volveré !

Lito. Erandio

Fui desde Valladolid a tatuarme y ha merecido la pena. Magnífico resultado y magnífico trato, tanto con el diseño antes de tatuarme como respondiendo a cualquier consulta sobre el cuidado tras el tatuaje.

Jaime. Valladolid

Todo el mundo me dice que «vaya tatuaje más guapo» que «qué bien hecho está» y les respondo que , «claro, que me tatúo con la mejor». 🙂

Rebeca. Santander
Newsletter de Ruth Cuervilu Tattoo

Suscríbete para recibir noticias sobre mí y sobre KM13 Studio.

Sí, quiero recibir noticias vuestras